Detecta segmentos con oportunidad de negocio, y de cada uno de ellos se definen su estilo de vida, cómo dirigirse a ellos, detecta que necesitan y que buscan. Incorporando las ideologías del mexicano, para entender cuánto valen, compran y tienen potencial de crecer.
Estudio de satisfacción, retención y recomendación
La gran virtud de este estudio de satisfacción es que combina todos los momentos de la verdad con el cliente, les asigna un peso y genera las líneas de acción a seguir.
Además de medir NPS, ISC e indicadores clave de rentabilidad.
Es una completa herramienta de pre y post test que mide el impacto y aceptación del público hacia el tema y coadyuvar a la generación de propuestas, conceptos, campañas exitosas. Puede contener facial coding y eye tracker, dependiendo los objetivos de la evaluación.
Metodología que identifica los hábitos, cultura, actitudes, necesidades y procesos de compra para categorías, marcas, productos, empaques, momentos de consumo de los consumidores con el fin de identificar oportunidades de mercado.