Análisis de unicidad y arquitectura de la
marca: diferenciación, posicionamiento y
adherencia.
Se incluyen normas de México para servicios,consumo, finanzas, etc. Puede ser continuo o mediciones específicas.
Detecta segmentos con oportunidad de negocio, y de cada uno de ellos se definen su estilo de vida, cómo dirigirse a ellos, detecta que necesitan y que buscan. Incorporando las ideologías del mexicano, para entender cuánto valen, compran y tienen potencial de crecer.
La gran virtud de este estudio de satisfacción es que combina todos los momentos de la verdad con el cliente, les asigna un peso y genera las líneas de acción a seguir.
Además de medir NPS, ISC e indicadores clave de rentabilidad.
Análisis de la experiencia completa de compra en 6 ejes: Environment, Behavior, Hunter, Emotive Route, Digital Contact, Partners.
Cada uno con sus entregables específicos y manuales de ejecución.
Es una completa herramienta de pre y post test que mide el impacto y aceptación del público hacia el tema y coadyuvar a la generación de propuestas, conceptos, campañas exitosas. Puede contener facial coding y eye tracker, dependiendo los objetivos de la evaluación.